Captura de pantalla 2014-03-14 a las 00.21.51

@carlosmora05

Sin duda, la vida de Gloria Trevi siempre se ha visto rodeada de polémica, y la película basada en su vida, ‘Gloria’, no podía ser la excepción.
La joven Sofía Espinosa, quien es la encargada de dar vida a la regiomontana en la pantalla grande, confesó que ha sido uno de los desafíos más complejos que le ha tocado enfrentar en su vida.
“Ha sido un reto, por lo polémica y por que no la pude llegar a conocer en persona, y hubiera estado increible saber su opinión, saber lo que piensa, pero hay tanto material para construir el personaje y ponerle de mi propia cosecha”, consideró.
Marco Pérez, quien da vida al ex manager de Gloria, tuvo una experiencia diferente, pues pudo conocer a Sergio Andrade.
“Fueron horas de conversación, no hablamos de la vida de Gloria, sólo hablamos de su infancia, sus bases musicales y que es lo que representa producir”, recordó.
El productor Matthias Ehrenberg insistió en que el largometraje, basado en las entrevistas que la cantante Gloria Trevi concedió a Sabina Berman, no está centrado en el escándalo pues, ante todo, buscan rendirle un homenaje.
“Es una historia imparcial y no amarillista, se refiere al personaje de Gloria, su ascenso a la fama, lo que le sucede, cosas que se salen de control y las consecuencias”, precisó.
Reconoció que Gloria estuvo en desacuerdo con partes del guión y que lo coordinó al inicio.

Captura de pantalla 2014-03-14 a las 00.22.19
DESMIENTE DEMANDA

Desde que se dio a conocer la noticia de que la vida de Trevi sería llevada al cine se han mencionado demandas por parte de la cantante para impedir la cinta; sin embargo, el productor Matthias Ehrenberg  aclaró los rumores.
“(Gloria) siempre genera controversia, pero nosotros no polemizamos, y sobre las versiones de que Gloria interpuso una demanda en contra de la producción, la verdad es que la noticia no es real”, dijo.

Captura de pantalla 2014-03-14 a las 00.29.50