Captura de pantalla 2014-03-23 a las 22.44.50

@carlosmora05

La actriz Roselyn Sánchez cumplió uno de sus sueño más anhelados, trabajar en un proyecto hablado en español. Y en marzo estrenará la serie ‘Familia en venta’, donde explotará su lado comico.
“Llevo años con el deseo de trabajar en español, es mi primer idioma, en Puerto Rico es muy común que los jovencitos vean televisión por cable, ven MTV, son muy americanizados. Cuando yo me críe lo que se veía eran novelas. Me identifico mucho con el mercado latino de esa manera. Siempre me mantuve bien conectada con el mercado latino, porque es mi pasión y es quien soy”, dijo Sánchez en conferencia de prensa en un conocido hotel de la Ciudad de México.

Captura de pantalla 2014-03-23 a las 22.46.04

Carmen Aub, Roselyn Sánchez y Carlos Espejel, confían en que ‘Familia en venta’ sea de la preferencia del público.

¿DE QUÉ TRATA?

‘Familia en venta’ es la primera serie de comedia producida por Fox Latinoamérica y será transmitida por el canal de Mundo Fox, dicha producción es protagonizada por Roselyn Sánchez y el comediante mexicano Carlos Espejel, quienes dan vida al matrimonio formado por Lili y Pipo, una pareja que decide divorciarse tras 15 años de matrimonio pero que se ve obligada a compartir la misma casa ante la caída del mercado inmobiliario. Juntos intentarán sobrellevar la situación al tiempo que cumplen con las responsabilidades de sus hijos Iggy y Matilda.

Captura de pantalla 2014-03-23 a las 22.50.56

SU PASE A LA COMEDIA

Para la actriz de cintas como ‘Rush Hour 2’ y la serie ‘Devious Mainds’, este papel la convierte en una comediante completa, pues aunque ya se había inmiscuido en el género, reconoció que en otros proyectos el mayor trabajo recaía en los personajes masculinos.
Destacó el hecho de compartir créditos con el comediante mexicano al que consideró su maestro. “Fue un poquito intimidante
porque sabía que iba a trabajar con un comediante. Me decía: ¿cómo me puedo poner al tú por tú con esa persona? Tuve que sentarme y observar”, finalizó.

Todos los viernes a partir del 21 de marzo a las 21 horas por Mundo Fox.