Captura de pantalla 2014-03-23 a las 22.26.40

El actor brasileño Emilio de Mello en conferencia de prensa en la Ciudad de México.
@carlosmora05

Siempre lanzando series de calidad y con temas de actualidad la cadena HBO latinoamérica lanza PS! su nueva producción original grabada en Brasil.
En ella se tocarán temas controvertidos de la mano del protagonista Emilio de Mello, quien da vida a Carlo Antonini un psicoanalista que a través de 13 capítulos abordará cuestiones existenciales y morales de la actualidad desde la perspectiva de un profesional de la mente, para el que los temas más extraños resultan algo común y que no amerita alarmarse.

4af1157fc1fe256234b97830136918a7

Todos los domingos por HBO, a las 21 horas.
“Para mi la patología que más y me interesó  fue lo de las transexualidad, fue la que más curiosidad me dio y realmente ningún tema me dejo en shock, yo traté de actuar con mucha naturalidad para poder abordar de forma más humana estas patologías y para que mi personaje fuera muy natural”, comenta el actor quien visito la Ciudad de México para promocionar la serie.
PS! creado por Contardo Calligaris tardó 20 semanas en filmarse y se utilizaron más de 90 locaciones distintas de la ciudad de São Paulo.