@BeruHernandez

La serie “El Mariachi” debutó hoy en las pantallas mexicanas, y su protagonista Iván Arana, visitó Excelsior TV para contarle a Loft Cinema todo sobre este proyecto.

BiZ9Y9WCAAAz8LG

Se trata de la historia de “Martín Aguirre”, un muchacho que es mariachi y está buscando destacar en el medio de la música, pero que por azares se involucra con narcotraficantes y se ve envuelto en conflictos que cambian sus planes de vida. La “galana” es Martha Higareda y Julio Bracho estará ahí para hacerle pasar malos ratos a este mariachi.

6-mariach

“Trabajar con Martha Higareda es muy padre, tuvimos muy buena química desde el principio y yo creo que eso se lee” afirmo el protagonista, quien, como todos los involucrados en este proyecto, asegura que se trata de una serie totalmente desligada de la película del mismo nombre, y que sólo está basada en la anécdota del mariachi que guarda armas en su estuche en lugar de una guitarra, y a partir de ahí se recreó una historia completamente distinta.

ivan_arana_el_mariachi

“El Mariachi”, coproducción con Teleset Colombia y Sony, podrá verse a partir de hoy por AXN a las 20:00 horas; véanla y nos dicen qué opinan.