@BeruHernandez

Un doctor ha encontrado la fórmula de la juventud! Lástima que sólo dentro de la película “La fórmula del Dr. Funes”, basada en la historia del escritor mexicano para niños Francisco Hinojosa.

Bi-BnzyCUAAwz28

El elenco de esta cinta visitó hoy a Loft Cinema en el Foro de Excélsior TV, y nos platicaron sobre lo mucho que se divirtieron filmando esta historia, “Fue como jugar, nos metimos al mundo de los niños” nos dijo Johanna Murillo, quien interpreta a la maestra Lucy.

IMG_2693

IMG_1129

“Fue un poco complejo trabajar con tantos niños pero todos ellos son brillantes en diferentes aspectos, y todos dejamos salir el niño que llevamos dentro” aseguró el director José Buil. Patricio Castillo es el villano de la película y afirmó que fue un trabajo extraordinario para contagiarse de la energía de los niños que “son una pelota de energía”.

IMG_1010

IMG_1603

Esta cinta cuenta la historia de Martin Poyo, quien encuentra con su telescopio al viejo doctor Funes cuando este descubre la fórmula de la juventud. El viejo desea volver a ser joven para huir del malvado Moebius, pero la fórmula falla y se convierte en un niño de doce años que invade el hogar de Martín; entonces los niños utilizan la fórmula  para hacer el bien sin mirar a quién.