@BeruHernandez

Existen posibilidades de que Game of Thrones llegué a la pantalla grande en una épica película. Según información de The Hollywood Reporter, el autor de “Canción de hielo y fuego”, George R.R. Martin, afirmó que está considerando muy seriamente convertir esta exitosa serie en un largometraje; pero aseguró que eso depende de qué tanto se prolongue esta; además de necesitar presupuesto para realizar este proyecto, algo así como 100 millones de dólares.

thrones-cast

Pero no hay que alegrarse precipitadamente, porque los creadores de la serie para televisión, David Benioff y Dan Weiss, declararon que ellos tienen planes de terminar la historia en la temporada número 7.

IMG_9400

De cualquier forma George R.R. Martin ya tiene planes para llevar al cine la trilogía de libros “Tales of Dunk and Egg”, que relatan las hazañas de “Ser Duncan el Alto” y de su escudero “Egg”, 90 años antes de lo contado en “Canción de hielo y fuego”. Ustedes qué opinan, ¿Les gustaría ver a todo el mundo de Game Of Thrones en las salas de cine? Habrá que esperar a que los realizadores se pongan de acuerdo, pero sería muy interesante que decidieran terminar la serie con una espectacular película.

GameOfThrones_Teaser04_Screencap_12