Captura de pantalla 2014-02-19 a las 15.06.46

 

@BeruHernandez

“Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”, es el nombre de la nueva película de Manolo Caro, cuyo personaje principal será interpretado por la actriz Cecilia Suárez y tendrá como coprotagonista a Luis Gerardo Méndez.

La premisa de la película es muy divertida, aquel hombre que va a comprar cigarros y nunca vuelve. Este filme se trata de un dramedy escrito especialmente pensando en Cecilia, ya que Manolo quería trabajar con su gran amiga y ofrecerle un personaje que fuera distinto a todo lo que había hecho anteriormente, un personaje que según su creador es explosivo y a la vez que lo compadeces lo odias.

“Creo que lo que más me gustó de este personaje es la necesidad casi involuntaria de salir adelante, eso me sigue generando preguntas, ¿Por qué una persona a pesar de sus circunstancias logra salir adelante, cómo le hacemos? y en lo personal me interesa averiguar sobre eso”, comentó Cecilia.

Captura de pantalla 2014-02-19 a las 15.07.08

Manolo Caro, quien también es creador de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” y  “Amor de mis amores”, confesó que disfruta de trabajar con sus amigos, es por eso que ellos siempre están presentes en sus proyectos, aunque dijo no estar cerrado a dar oportunidad a nuevos talentos, “cuando una persona es talentosa le debe ir bien siempre”, afirmó.

Esta película cuenta además con las actuaciones de Angélica Aragón, Zuria Vega, Juan Carlos Colombo y María Elena Saldaña, de quien el director se declaró fan. La cinta se empezará a grabar en marzo y su estreno se espera para el 2015, así que tendremos que esperar un año para que llegue a las pantallas, pero seguramente valdrá la pena, ya que esta cinta abordará el espíritu del mexicano como tal, con virtudes y defectos, plasmando toda la simpatía y capacidad de improvisación que caracteriza al mexicano.