Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 15.28.05

 

@BeruHernandez

 

Ser bello y embonar con el estereotipo impuesto ya no es lo de hoy. Al menos es lo que intenta mostrar la película “Fachon Models”, protagonizada por Eugenio Bartilotti, Adriana Louvier y Héctor Jiménez, quienes el pasado martes desfilaron por la alfombra roja y presentaron la Premiere de esta película escrita por Valentín Trujillo Jr., producida por su hermano Rodrigo, y dirigida por Rafael Montero.

 

La alfombra roja, como de costumbre, estuvo llena de famosos, amigos e invitados especiales del elenco, se dejaron ver actores como José María de Tavira, Miri Higareda, Laura Zapata, entre muchos más, y por supuesto desfilaron todos los protagonistas de esta divertida película: Héctor Jiménez, Adriana Louvier, Eugenio Bartilotti, el señor Edgar Vivar, Alejandra Adame, Arturo Barba, Valentín Trujillo hijo… y bueno un elenco muy numeroso, tanto que para la foto del recuerdo tuvieron que ponerse muy juntitos para caber todos.

 

En esta noche tan glamorosa todos mostraron su mejor atuendo manteniendo siempre su estilo propio; pero eso sí, la sonrisa nuca dejo de dibujarse en ninguno de los actores de Fachon Models, se les vio muy emocionados y animosos, y no es para menos ya que se espera mucho de esta película, aprovechando la buena racha por la que pasa el cine mexicano actualmente.

 

Fachon Models trata de mostrar que los estereotipos de belleza son ideas erróneas que se han impuesto a la sociedad, de hecho los actores de esta peli han declarado estar en contra de estos estándares que incluso han afectado su carrera algunas veces. Sin duda este filme toca fibras sensibles, así que si la quieren ver recuerden que estará en pantallas a partir de este viernes 28 de febrero a nivel nacional.

 

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 15.27.46

 

Captura de pantalla 2014-02-25 a la(s) 15.27.35