IMG_8833

@carlosmora05

Ciudad de México.- El actor José María Yazpik se lanza de productor junto a Carlos Meza, Amateur Films y Tintorera Producciones, y están por presentar el documental ‘Ilusión nacional’ del realizador Olallo Rubio, que explora la forma en que los mexicanos sobrellevan ciertos sentimientos que se originan por el futbol. El filme se encuentra en etapa de postproducción y se estrenará en México antes de la Copa Mundial de Futbol en Brasil.
“Hay tomas que nunca se han visto sobre goles famosísimos, la selección desde las olimpiadas de Atenas hasta el oro,de la SUB17, en Londres”, comentó.

IMG_8736

DE ESTRENO
A parte de presentar este año las cintas ‘El Jesuita’, de Olivier Dahan y ‘Las oscuras primaveras’, de Ernesto Contreras, regresa al teatro con la puesta en escena de ‘Un hombre ajeno’ del dramaturgo y director mexicano Alejandro Ricaño, la cual intenta reflejar la soledad que un hombre puede sentir en la sociedad actual y en la que comparte créditos con Osvaldo Benavides y Adrián Vázquez.
“A mí me atrapó desde la primera vez que leí la historia porque se acerca a ciertos aspectos de mi vida como el estar arrancando los 40, todos esos cuestionamientos, haber sufrido por desamor, de repente sentirte ajeno en una ciudad tan grande”, finalizó.

‘Un hombre ajeno’
Se estrena el 21 de febrero y estará
hasta el 20 de abril en Sala Chopin.