Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Stallone vive una lucha constate con la soledad: FICA 2014

Por: loft_admin Fecha: 27/01/2014

StalloneConferenca3

Por @SomeAngie / Fotos: @IllaGeisel / Enviadas Acapulco

Hasta el personaje de acción más valiente tiene miedos y Sylvester Stallone no es la excepción…

 

El actor estadounidense confesó, la tarde del sábado en el puerto de Acapulco -en donde presentó su nueva cinta Ajuste de Cuentas-, que en su vida no todo es felicidad y éxito, existen también miedos y sentimientos que lo afligen como la soledad.

 

“La parte más difícil es la pelea que tienes contigo mismo, que nunca termina y es la soledad; tratas de manejarlo como un catarro, pero que vuelve, para mí esa es la pelea más complicada”, reveló el histrión.

 

“En mi vida real tienes que pelear, pelar por muchas cosas como el amor, siempre es la búsqueda de él, por ejemplo; pero hay veces que eso no se logra y te genera inseguridades, es como la parte del niño que llevas dentro y esa es la pelea más difícil que yo he tenido”, agregó.

 

Durante la conferencia ofrecida en el marco del Festival Internacional de Cine en Acapulco, Sylvester dejó ver una pequeña luz al final del camino al mencionar que existen posibilidades de rodar en nuestro país la serie Rambo.

 

“Hay una pequeña posibilidad, que hagamos Rambo en México, porque sería un escenario muy natural para hacerlo, porque la segunda parte de la saga se realizó aquí (en 1992), sería algo cercano”, aseguró, además de destacar su gusto por los personajes de acción.

 

“Personajes como Rocky son difícil de encontrarte a lo largo de tu carrera como actor. Hace 37 años hice a este boxeador y es un gusto que dos generaciones después puedan seguir disfrutando de él. Nunca voy a encontrar otros personajes como Rambo y Rocky.

 

“Uno nunca vota en contra de algo como Rocky, Rambo o Los Indestructibles que ahora va en su tercera parte y por mucho es la mejor. En la primera (de la saga The expendables) no estábamos seguros si era drama o comedia, no teníamos mucho tiempo, ni dinero; para la segunda ya trajimos personajes nuevos y trabajamos la comedia, la hicimos divertida y de acción; ahora trajimos a Harrison Ford, a actores importantes y es más de alma, emocionante”, destacó el también guionista.

Sobre las nueva generaciones de cintas de acción, Sylvester mencionó que ahora los actores están mejor preparados a la de su época.

 

“Se entrenan mucho para ser actores y luego tienen la oportunidad como Robert Downey Jr (con Iron Man) y mezclan muy bien; la diferencia es física, pero no tan difícil como era con Rambo. Un personaje de acción hace que la gente se siente, lo vea una y otra vez y se relacione con él y la película, te atrapa, pero no sólo por la acción”.

 

Finamente el protagonista de la cinta Ajuste de Cuentas, recién estrenada y donde comparte crédito con Robert de Niro, reveló que matar en cine se siente “fantástico”, luego de ser cuestionado con motivo a un estudio que lo coloca en el tercer lugar de los que más han asesinado en cine, detrás de Arnold Shwarzenegger y el actor chino Chow Yun Fat.

 

 

Stalloneconferencia2

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013