Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Sylvester Stallone ‘Ajusta cuentas’ con Acapulco

Por: loft_admin Fecha: 27/01/2014

Captura de pantalla 2014-01-26 a la(s) 19.42.22 
 
Por @SomeAngie / Fotos: @IllaGeisel / Enviadas Acapulco

 

La leyenda del box del séptimo arte empapó de brillo el Puerto de Acapulco. Minutos antes de las 20:00 del viernes arribo al Foro Imperial Sylvester Stallone, quién brevemente se detuvo a saludar a los medios de comunicación y comentar su gusto por nuestro país.

Quién diera vida al famoso pugilista Rocky Balboa llegó acompañado de su esposa e hijas y listo para inaugurar, con su reciente cinta Ajuste de Cuentas, el Festival Internacional de Cine de Acapulco, en donde también fue galardonado.

“Soy muy afortunado de estar aquí, yo vine aquí a hacer una pequeña parte del filme Rambo 2, y al hacer el filme pensé que era una escenografía grandiosa, siento un infinito amor por Acapulco, y les dije a los productores de Hollywood, que volvería a México”, dijo Stallone al recibir el reconocimiento del FICA.

“Tengo un gran amor por Acapulco, voy a decirles a los productores y a la gente de Hollywood que tienen que venir a México, vamos sin temor. Mi película es acerca de una gran pelea y también actúa Robert De Niro, así que estoy muy emocionado se presentarla aquí en Acapulco”, agregó.

Captura de pantalla 2014-01-26 a la(s) 19.42.31

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013