ConfeCasese3

 

 

@SomeAngie / Fotos: @IllaGeisel / Enviadas Acapulco

 

Martha Higareda andará de estreno durante el 2014. Además de la cinta ‘Cásese quien pueda’, en donde actual por primera vez a lado de su hermana Miri, la actriz estrenará este año la serie ‘El mariachi’, un proyecto que la entusiasma bastante y que hace tiempo esperaba.

“Más de 170 personas colaboran en el proyecto, es una producción estadounidense. A ver qué tal me va, ya sé disparar, porque en otro proyecto aprendí”, aseguró Hjgareda, quién compartirá pantalla con Iván Arana, encargado de darle vida al ‘Mariachi’. La serie se estrenará el próximo 10 de marzo a través de la señal AXN.

En conferencia de prensa, en el marco del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA), Martha se mostró muy sonriente y altamente feliz ya que compartir cámara con su hermana es algo que la ilusionaba y que quería realizar desde hace tiempo.

“Es un placer trabajar con mi hermana, muchos pensaban que sería difícil, pero la verdad resultó de lo más fácil. Hace tiempo que Miri y yo queríamos trabajar juntas, pero pertenecemos a diferentes televisoras, entonces ahí surgió la idea de hacer una película “, dijo Martha.

“Somos una familia muégano, y nos decían que trabajar juntas podría perjudicar nuestra relación, pero ocurrió todo lo contrario. Compartimos cuarto en las locaciones, fue como cuando íbamos a la escuela”, agregó Miri.

ConfeCasese2

 

Martha describe la película como divertida y romántica, una historia de dos hermanas muy diferentes, una que sueña con casarse y la otra nunca ha tenido novio.

“Es más o menos parecido a nuestra historia. A mi me preguntaban ‘te quieres casar?’ Y yo decía: ‘salvese quien pueda’, de ahí salió el título”, dijo la actriz de ‘Amarte Duele’.

En el evento estuvieron presentes también el actor Juan Pablo Medina, así como Marco Polo, quién debuta como director en esta cinta; además de la productora Alejandra Cárdenas.

Sobre la música que cobija a la cinta, en donde también participan Michel Brown y Luis Gerardo Méndez, el director nos reveló que tiene una atmósfera muy de boda.

“Uno de los temas más importantes de la película son las bodas, así que el soundtrack gritaba irse por ahí. Queríamos que la película sonara a eso, pero habían dos temas que ya estaban en el guión como: ‘Pelo Suelto’ y ‘Dos mujeres un camino'”, concluyó Marco Polo.

‘Cásese quién pueda’ se estrena el 14 de febrero en las salas mexicanas y tendrá 650 copias para empezar.