@LoftCinema

El canal Warner Channel estrenará la segunda sesión del thriller policíaco ‘The Following’, el próximo 31 de enero, con una premiere sin cortes comerciales y en horario de 10 de la noche.
La serie producida por Kevin Williamson, responsable de la saga ‘Scream’, es protagonizada por Kevin Bacon, quien da vida a ‘Ryan Hardy’ un exagente del FBI que se encuentra en el centro de una red de asesinos en serie, entre ellos, el más desalmado de todos el ‘Dr. Joe Carrollm’ interpretado por James Purefoy, un ex profesor de literatura inglesa que en prisión, junta a un par de seguidores, que están dispuestos a asesinar, secuestrar, e incluso a sacrificarse para llevar a cabo su plan de venganza contra ‘Hardy’.

LO QUE VIENE
Entonces prepárate para ver más acción, con nuevas y escalofriantes investigaciones, para así responder las interrogantes que dejó la primera temporada, ¿Seguirá Carroll vivo? ¿Habrá sido su muerte un ‘último gran truco’? ¿Continuará operando la red de asesinos, ya sin un líder visible? ¿Saldrán a la luz nuevos ‘seguidores’? Lo único seguro es que va a correr más sangre.

TheFollowing_TuneIn_SPA_Final2