BAJO LA LUPA DE @StiviDeTivi

 

 

 

 

 

 

¡Los Minions están de regreso! Los amarillos ayudantes del villano Gru que conocimos en ‘Mi Villano Favorito’ (2010) están dispuestos a volver a matarte de risa e intentar robarse la cinta… perdón, tu corazón con la secuela de esta película animada que se estrena hoy en casi todo el mundo.

 

 

 

 

 

Básicamente, la cinta cuenta como nuestro ex villano favorito sigue intentando ser buen padre de sus niñas, las cuales ya empiezan a crecer. Mientras tanto sus adorados Minions misteriosamente están desapareciendo, por lo cual Gru necesitará la ayuda de la atolondrada agente Lucy para descubrir quien esta detrás de todo esto.

 

 

 

 

 

La primicia de la primera cinta era sobre cómo un supervillano  podría redimirse por amor a su familia, ahora en la segunda el protagonista es totalmente diferente, ya no busca poder y riqueza, solo se desvive por sus hijas, entonces, ¿Qué hacer con la secuela? Mmm…pues fácil poner muchos Minions  y hacer que los personajes centrales pasen a segundo plano (Dah!), pero esto no significa que la película sea mala.

 

 

 

 

 

 

 

 

‘Mi Villano Favorito 2’ tiene mucho ritmo y contiene secuencias disfrutables,  visualmente es colorida y estimulante. La introducción de nuevos  personajes (Lucy, El Macho y Silas Pietraserón) le da sentido y dirección al filme.

 

 

 

 

 

 

El lado débil de la cinta es su historia , ya que está rellena de muchas chistosadas, pero no podemos ser exigentes con su guión, porque seamos sinceros el de la primera parte también era bastante elemental.

 

 

 

 

 

Si eres fanático de la primera película disfrutarás como loco esta segunda parte y si no lo eres podrás pasar un rato muy ameno escuchando las carcajadas de los que si lo son. Esencialmente ‘Mi Villano Favorito 2’ es un buen infomercial para la película de los Minions que llegará a la pantalla grande en el 2014.

 

 

 

 

 

 

Por último: Felicidades al doblaje que hacen Andrés Bustamante, Alejando Fernández y Edgar Vivar, le aportan mucha personalidad a la cinta y te olvidas por completo de que son ellos. Caso muy diferente al trabajo de Andrea Legarreta, quien todo el tiempo te recuerda que es la famosa conductora y solo estás esperando que en algún momento su personaje Lucy se ponga a anunciar cremas para las hemorroides.