Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

El ‘Wolfpack’ se despide

Por: Staff @LoftCinema Fecha: 01/07/2013

 

BAJO LA LUPA DE @StiviDeTivi

 

Exactamente hace cuatro años se estrenó en el cine la comedia escatológica ‘¿Qué Pasó Ayer?’, en ese momento nadie se imaginó que ganaría el Globo de Oro a Mejor Comedia y que se convertirá en una lucrativa franquicia. Este fin de semana se estrenó en las cartelas la tercera y última parte que pretende cerrar con broche de oro las aventuras de los personajes creados por el director Todd Phillips.

 

 

 

La cinta arranca con el Wolfpack, integrado por Stu (Ed Helms), Phil (Bradley Cooper) y Doug (Justin Bartha) llevando a Alan (Zach Galifianakis) a un centro de rehabilitación, pero en el camino algo inesperado cambiará su destino y vuelven a perder Stu, lo que los llevará a una disparatada travesía de Tijuana a el lugar donde todo comenzó, Las Vegas.

 

 

 

‘¿Qué Pasó Ayer 3?’ es una cinta que en pocas palabras gira alrededor de Alan y el chocante de Mr. Chow (Ken Jeong), los personajes mas maniáticos que nos ha presentado el cine en los últimos cinco años, en ellos recaen los chistes, la acción y la película, los demás solo son títeres que se mueven dependiendo de lo que a este par les convenga.

 

 

 

Hay que reconocer que en esta tercera entrega intentan recuperar la espontaneidad que tenia la cinta original, pero la formula ya esta tan desgastada que es solo ver un momento disparatado tras otro (algunos efectivos, otros perezosos). Para el final recuerdan que la idea era darle cierre a esta franquicia e intentan embonar la piezas con momentos nostálgicos.

 

 

 

Es una comedia que disfrutarán los que son fanáticos de esta saga y provocará un par de risas a los que alguna vez lo fueron. Agradezcamos que ya llego a su final esta dispareja trilogía y si en algún momento les da por hacer otra cinta de etas espero recuerden que la primera representaba una situación en la que nos podíamos identificar, era una borrachera descontrolada (en esta máximo llegan a tomar una cerveza), una noche de fiesta que soñábamos nos llegará a pasar y no en un monto de situaciones irreales mal justificadas. ¡Ya no queremos este tipo de resaca!

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013