El actor Patricio Borghetti aseguró sentirse identificado con el protagonista al tener que viajar para cumplir sus sueños.

 

 

Por @Damaris_Magenta 
 
 
 

Este fin de semana llegó a México “Zambezia”, una divertida película animada que nos lleva volando junto con Kai, un joven  halcón que busca darle sentido propio a su vida por lo que decide  dejar  su hogar y a su estricto padre, e inicia un viaje a Zambezia, una hermosa e impresionante ciudad situada  en el corazón de África repleta de pájaros bulliciosos y grandes sorpresas.

 

 

 

Para esta historia prestaron sus voces: Patricio Borghetti que interpreta a Kai, el joven, soñador y osado protagonista; Odalys Ramírez quien interpreta a Zoe, la pareja bella y alegra de Kai; y Mauricio Clark en la voz de Ezee un bonachón y tragón halcón.

 

 

 

En entrevista  los protagonistas coincidieron en que la historia es mágica visualmente por los paisajes y colores que maneja, también es muy divertida y además está llena de mensajes positivos y calidad humana por lo que es apta para chicos y grandes.

 

 

 

Patricio Borghetti aseguró estar muy feliz de realizar este proyecto pues se siente identificado con el protagonista, que abandona su hogar con el firme propósito de cumplir sus sueños.

 

 

 

“Kai viaja de un lugar lejano a Zambezia, en la búsqueda de sus sueños, y eso mismo me tocó vivir a mí hace 14 años, cuando dejé mi tierra para venir a México a probar suerte como cantante y actor, yo participé en actividades artísticas en mi natal Argentina: Tocaba la guitarra y tenía un grupo, pero como vi que las carreras de muchos como Ricky Martin, Shakira y Chayanne, entre otros, empezaron en México, entonces tomé la decisión de cambiarme aquí y llevo 14 años residiendo en este país”.

 

 

 

 

“Es la primera vez que doblo un personaje animado, siempre había sido un sueño para mí, tanto que mi personaje estaba planeado para tres días y lo hice en un día”, comentó el actor.

 

 

 

 

Por su parte Odalys,  su pareja en la vida real dijo estar sorprendida de haber sido elegida para realizar este proyecto.

 

 

 

 

“Cuando me llamaron no lo podía creer, menos cuando me dijeron que querían a Pato Borghetti y a Mauricio Clark, a todos nos pareció increíble la experiencia”, expresó la conductora.

 

 

 

 

No dejen de ver esta divertida película  que cautivara a los pequeños con gran facilidad.