Desde que confirmó que Scarlett Johansson volverá a interpretar a la ‘Viuda Negra’ en la secuela de ‘The Avengers’,  se ha sometido a una intensa rutina de ejercicio físico, enfocada en la práctica de artes marciales

 

Por Staff @LoftCinema

“Scarlett se ha aficionado tanto a las artes marciales, que no hay un solo día en el que no acuda al gimnasio para sumergirse de lleno en este mundo de la lucha oriental. Lo hace para poder rodar escenas de acción en la cinta”, indicó una fuente cercana a Scarlett Johnasson cuándo se le cuestionó sobre las curvas ahora más definidas de la actriz .

 

El secreto de la tonificada silueta que luce hoy en día, se debe a un cambio en sus hábitos alimenticios, la cual consiste en una novedosa forma de comer de seis a ocho raciones diarias distribuidas en pequeños platos.

 

 

“Scarlett se ha convertido en una especie de animal de pasto a la que pocas veces te vas a encontrar sin estar masticando algo. No es que haya empezado a comer de forma compulsiva, es que ha iniciado una nueva dieta que recomienda ingerir entre seis y ocho pequeñas comidas al día”, ahondó el informante.

 

La película ‘The Avengers 2’, en la que aparecen personajes como Iron Man, Hulk y Capitán América, entre otros, se encuentra en su etapa de pre producción, pues se tiene contemplado que vea la luz en el año 2015.