Ponerse la capa de Superman no fue tan sencillo, ya que todo el 2010 se la pasó realizando castings para la cinta hasta que un día recibió una llamada de Zack Snyder

 

 

 
 
 
 
Por @StiviDeTivi
Fotos: @Mikheangelo
 
 
 
 
 

 

A unos días de que se estrene la nueva cinta de Superman, ‘El Hombre de Acero’, el actor Henry Cavill se reunió con los medios mexicanos para relatar sus experiencias ahora que es el nuevo rostro de este famoso personaje.

Henry exclamó que  llegar a ponerse la capa de Superman no fue tan sencillo, ya que todo el 2010 se la pasó realizando castings para la cinta hasta que un día, mientras jugaba un videojuego, recibió una llamada de Zack Snyder para decirle que el había sido el escogido.

 

 

«En cuanto colgué le marqué a mi familia para darles la buena noticia y no me contestaron, después a mis amigos y tampoco, duré como dos horas con esta gran emoción y sin nadie con quien compartirla», platicó el ex-coprotagonista de la serie ‘The Tudors’.

 

 

 

Para Cavill trabajar junto con el Russell Crowe fue un sueño hecho realidad, ya que fue el actor australiano, quien lo inspiró para convertirse en actor.

 

 

«Yo, tenía 15 años y trabaje como extra para una cinta que el protagonizaba (Proof of Life), un día muy nervioso me le acerque y le dije: ‘Hola, me llamo Henry, estoy pensando en hacerme actor, ¿tienes algún consejo o sugerencia?, ¿cómo es?.’ Y me dijo: ‘está bien, la paga es buena, pero a veces no te tratan tan bien'». Comento el protagonista de Superman, quien sueña con ser dirigido por Guillermo del Toro.

 

 

Al cuestionarle sobré sí formará parte de la secuela de esta cinta y de la tan comentada ‘Liga de la Justicia’, respondió que le encantaría estar en la segunda parte, pero aún no hay nada confirmado todo depende de Warner  Bros. y opina que a pesar de que el proyecto de ‘Liga de la Justicia’ suena fantástico será demasiado complicado poder integrar el mundo de Superman con el de Batman, Flash, etc.

 

 

 

La cinta ‘El Hombre de Acero’ es dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan, tuvo un costo de $225 millones de dólares y se estrenará a nivel mundial el 14 de junio.