La nueva aventura de Superman, ‘El Hombre de Acero’, llega hoy al cine con la esperanza de conquistar la taquilla mundial y de paso ganarse el corazón de miles de personas, pero no hay que olvidar que detrás de este gran superhéroe se esconde un muchacho tímido, que usa lentes y siempre esta vestido con ropa muy anticuada.

 

 

 Por @StiviDeTivi

 

Clark Kent es un Nerd en toda la extensión de la palabra,  y como él hay varios personajes ‘ñoños’ con súper poderes, por esta razón les presento el conteo de los cinco superhéroes más TETOS que han sido llevados a las salas de cine.

 

 

 

-EL PROFESOR X

 

 

 

 

 

 

 

No importa que Charles Francis Xavier sea joven (James McAvoy) o viejo (Patrick Stewart), en sus dos versiones es un ratón de biblioteca. A pesar de tener el respeto de todos no es el personaje más cool del mundo mutante.

El Profesor X siempre esta recordándole a todos sus estudiantes que hay que cumplir ciertas reglas y nunca usar sus poderes a menos que sea necesario, o sea con él nunca hay diversión y siempre responsabilidades, ¡aburrido!

 

 

 

 

-PETER PARKER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No podemos hablar de superhéroes Nerds sin que se nos venga a la mente el nombre de la persona detrás de la mascara de Spiderman. Peter Parker no es popular, no es millonario, no le va bien en el amor y su vida parece ser la menos excitante del mundo, pero se pone el disfraz del personaje arácnido y  todo cambia.

Stan Lee creó este personaje para que la gente que compraba comics (en su mayoría geeks) pudiera identificarse con él. En el cine fue interpretado por el ñoño de Tobey Maguire y recientemente por Andrew Garfield, quien a pesar de proporcionarle un aire “Hipster” termina siendo el Nerd que todos conocemos.

 

 

 

 

 

-MISTER FANTASTIC

 

 

 

 

 

Reed Richards es un importante científico, o sea que es súper inteligente y se la vive todo el tiempo trabajando en su laboratorio en vez de ir a fiesta, ¡Obvio es un Nerd! pero cuando el comic de FANTASTIC FOUR fue llevado a la pantalla grande en el 2005 ¡No solo él, sino todo el equipo se convirtió en la cosa más ñoña EVER!

La cinta es tan familiar que está llena de melcocha, los personajes tienen valores y sentimientos, son leales los unos a los otros y se tratan como familia, ¡ÑOÑOS! Estos Cuatro Fantásticos se merecen todo el Bullying posible. Esperemos el reboot que se prepara de estos personajes les regrese un poco de dignidad.

 

 

 

 

 

 

-CAPITAN AMERICA

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera cinta del ‘Capitán América’ no está nada mala y hay que reconocer que en ‘The Avengers’ este patriótico personaje se convierte en un excelente líder, pero eso no le quita que su amor por obedecer las reglas, que el pelear por lo ideales correctos y el nunca salirse de lo no permitido, lo convierte en alguien aburrido con el cual nunca se antojaría ir de fiesta porque no te dejaría beber alcohol si fueras menor de edad y no te dejaría seguir en la reunión si tienes compromisos al día siguiente. Americanos quédense con su teto superhéroe.

 

 

 

 

 

 

-DAVE LIZEWSKI

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Su nombre tal vez no te suene, pero cuando se pone su traje de Kick-Ass, todos amamos y admiramos a este superhéroe.

Este nerd personaje era tan fanático de los cómics que un día compra un traje en eBay y se pone a luchar contra el mal, pero hay que admitir que tiene un gran mérito, digo recibir golpes, cuchillazos y uno que otro balazo y seguir dispuesto a luchar contra los malos, eso lo hace un poco cool. Aunque al final termine opacado por Hitgirl (Soy FAN), ella si es la definición perfecta de un personaje con onda.