El vocalista de Caifanes fue invitado a presentar ‘Sugarman’, filme con el que se identifica porque los dos vivieron marginación en su carrera musical: «Él no fue escuchado y nosotros al inicio de Caifanes tuvimos que pelear por los espacios”.

 

 

 

Por @StiviDeTivi

 

 

No existe mejor persona que pueda presentar el documental ganador del premio Oscar 2013, ‘Sugarman’ como el vocalista de Caifanes, Saúl Hernández.

 

 

La cita fue en un exclusivo complejo de la capital en donde un selecto grupo artistas, músicos y personalidades se reunión para ver esta cinta que se estrena a nivel comercial el viernes.

 

 

 

El vocalista expresó haberse emocionado cuando le llegó la invitación para ser presentar este filme, ya que se siente muy identificado con el protagonista de ‘Sugarman’ porque los dos vivieron marginación en su carrera musical.

 

 

«Él no fue escuchado, no tenía el interés de las disqueras y nosotros al inicio de Caifanes tuvimos que pelear por los espacios, porque en ese momentos no existía una apertura o conciencia de lo que estábamos haciendo”.

 

 

 

Al cuestionarle sobre si le gustaría incursionar en el cine respondió que le encantaría poder formar parte de la industria cinematográfica, pero su cabeza no está preparada en estos momentos para pensar en un proyecto, necesita una mente cineasta que le ayude.

 

 

 

“Tenemos suficiente material en video como para realizar un documental sobre la historia de la banda, es algo que tenemos ganas de hacer, pero seguimos en la búsqueda alguien que ordene nuestra locura porque somos cinco personalidades ansiosas de aterrizar este proyecto, ya sea DVD o digital», indicó Saúl Hernández.

 

 

 

El intérprete terminó la entrevista relatando que cuando estaba en ‘Jaguares’ platicó con Alfonso Cuarón sobre hacer un filme sobre la música rock en México, pero ese proyecto nunca se concretó y tiene muchos años sin ver al director mexicano.