El ex integrante de The Smiths realizará una cinta cinematográfica para festejar sus 25 años de carrera como solista.

 

 

 

Por @Damaris_Magenta
 
 
 

El famoso cantante británico Steven Patrick Morrissey, mejor conocido como Morrissey, anunció que llevará al cine sus 25 años de trayectoria como solista, con el proyecto: ‘Live from Hollywood High’.

 

 

 

 

 

La temática de la cinta girará en torno de una presentación realizada por el interprete de There is a light that never goes out, en una escuela secundaria de Hollywood el 2 de marzo del 2013, esto según el diario The Guardian.

 

 

 

 

 

El soundtrack del largometraje estará conformado por temas como: «Ouija board, ouija board», «Irish blood, english heart», «You have killed me», «November spawned a monster», «Maladjusted», «You’re the one for me, Fatty», «Still ill» , «People are the same everywhere», «Speedway» y «That joke isn’t funny anymore».

 

 

 

 

 

 

El cantante aseguró a los medios que la película se estrenará en la pantalla grande el próximo agosto y también saldrá a la venta en formato DVD y Blue-ray.

 

 

 

 

 

 

Morrissey ha logrado superar los problemas de salud que le aquejaban y lo llevaron a cancelar varios conciertos en Estados Unidos y América Latina  (como el Festival Vive Latino en México) a principios del 2013, el cantante retomará sus presentaciones en los próximos meses, ya ha confirmado fechas en Brasil, Argentina, Perú y Chile.

 

 

 

 

 

Aunque su presencia en México aún no ha sido confirmada, se espera que se presente en nuestro país a finales de este año.