Brad Pitt define la participación de Muse en «Guerra Mundial Z» como  «Agradable destino»

 

 

 
Por @Damaris_Magenta
 
 

«Guerra Mundial Z» combina a los monstruos más famosos del momento, a Brad Pitt un actor más que consolidado y excelentes efectos especiales, razones por lo que se ha convertido en una de las películas más esperadas en taquilla.

 

 

A toda la espectacularidad de la película se une el grupo Muse, los británicos fueron los encargados de realizar el  soundtrack del filme, la noticia causó un  impacto positivo entre los miles de fans de esta agrupación liderada por Matt Bellamy y le a otorgado un gran plus a la cinta que llegará a nuestro país el próximo 21 de junio.

 

 

 

Brad Pitt calificó de «agradable destino» el que la banda británica haya participado,  Incluso dijo que los miembros de la agrupación estaban leyendo el libro Guerra Mundial Z mientras grababan su último álbum, The 2nd Law.

 

Muse estuvo en Londres para el estreno de la película el domingo 2 de junio y ofrecieron un concierto especial al aire libre en el parque Horse Guards Parade.

 

«Guerra Mundial Z» es dirigida por Marc Forster, con guión de Matthew Michael Carnahan, Drew Goddard y Damon Lindelof y J. Michael Straczynski. Basada en la novela de Max Brooks, está producida por Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner e Ian Bryce.