La popular serie animada ‘Los Simpson’ está a punto de celebrar sus 25 años de existencia, y para conmemorar tal fecha, los creadores del programa se dejarán ver en la San Diego Comic-Con 2013.

 

 

Lo particularmente interesante, según reporta el sitio screencrush.com, es que presentarán un material exclusivo para el espectáculo que fue dirigido por Guillermo del Toro.

 

 

En este momento, los detalles sobre la participación del mexicano en la serie son escasos. La noticia se produjo tras un comunicado de prensa enviado por 20th Century Fox, que ha anunciado que algunas sorpresas para la convención.

 

 

“Celebraremos los 25 años de ‘Los Simpson’ con el creador Matt Groening, el productor ejecutivo Al Jean, director de supervisión Mike Anderson, consultor de producción David Silverman, y escenas nunca antes vistas hechas por los invitados, el director Guillermo del Toro y músicos de ‘La primavera en Sprinfield’”, destacaron en un comunicado.

 

 

Se especula que Del Toro pudo haber dirigido una nueva entrega de ‘Treehouse of Horror’, el especial que anualmente realizan Los Simpson relacionado con el Halloween. El director ha estado muy involucrado en la animación de estos últimos años (fue el productor ejecutivo de DreamWorks de ‘Puss in Boots’ y ‘Rise of the Guardians’).

 

 

Del Toro ha sido una presencia constante en la Comic-Con y no es una sorpresa que estuviera de nuevo este año. Su última película, ‘Pacific Rim’, se estrena en Estados Unidos una semana antes que  la Con, el 12 de julio.