Loki no estará allí para poder decir cosas terribles”, Aseguró Whedon.

 

 

 

 

 

 

Una de las películas más esperadas  es ‘The Avengers  2’, tiene a los cinéfilos pendientes de cualquier noticia por mínima que sea con el fin de saborearse lo que en determinado momento podrán ver en taquilla.

 

 

 

 

 

Aunque por ahora han salido a la luz pocos detalles de la secuela,  Joss Whedon ha confirmado que el malévolo Loki (interpretado por Tom Hiddleston),  no participará en ‘The Avengers 2’.

 

 

 

 

 

Cuando se le pregunto al cineasta sobre la escena en la que Hulk aplasta a Loki, y lo que podría verse en la siguiente entrega, Whedon dijo que Loki no estará ahí.

 

 

 

 

 

“Todo el mundo espera algo así, pero imitar lo que hicimos antes es la manera más segura de equivocarnos. En segundo lugar, Loki no estará allí para poder decir cosas terribles”, aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También hablo un poco de los personajes Quicksilver y Bruja Escarlata y el cariño que les tiene.

 

 

 

 

 

“Son dos personajes muy cercanos a mi corazón porque fueron Vengadores en los cómics que yo leía de niño. A veces buenos, pero a veces también malvados… Tienen muchos matices y por eso son diferentes al resto. No están ahí para hacerlo todo más fácil, sino para complicar el grupo, pero la diversión con ellos posiblemente no tenga límite”, concluyó.