‘Hice Kick-Ass un mes antes de lo ocurrido en Sandy Hook y ahora, desde mi conciencia, no puedo apoyar este nivel de violencia’: Carrey.

 

 

 

 

 

 

 

Pese a sus múltiples escenas de violencia, ‘Kick Ass:Un superhéroe sin súper poderes’, fue un éxito rotundo en taquilla, razón por lo que en pocas semanas tendremos una nueva entrega  de este filme: ‘Kick Ass 2’.

 

 

 

 

 

 

Jim Carrey forma parte de esta segunda película, pero después de los trágicos acontecimientos  de la escuela primaria Sandy Hookestá, comentó tener una nueva conciencia de lo que la violencia representa, por lo que está arrepentido de formar parte del esperado filme.

 

 

 

 

 

 

‘Hice Kick-Ass un mes antes de lo ocurrido en Sandy Hook y ahora, desde mi conciencia, no puedo apoyar este nivel de violencia. Mis disculpas a todos los que están inmersos en la película. No me avergüenzo de ella, pero los últimos acontecimientos han provocado un cambio en mi corazón’, explicó Carrey.

 

 

 

 

 

 

Por su parte el creador y escritor del cómic, Mark Millar defendió su proyecto e invitó al famoso actor a reflexionar ya que su participación dentro del filme es fundamental.

 

 

 

 

 

 

‘Kick-Ass evita el derramamiento de sangre del cuerpo y se centra mas bien en las consecuencias de esta violencia, ya sea por parte de la familia, de los amigos o como vimos en la primera película, de un altercado callejero. Es su decisión, pero yo nunca estuve de acuerdo con la idea de que la violencia en la ficción lleva a la violencia en la vida real. Jim es un defensor del control de las armas y yo respecto sus ideales políticos, pero no hay nada nuevo en la película que no estuviera hace 18 meses en el guión. Sí, el número de muertos es alto, pero es una película de Kick-Ass y si te gustó la primera película ésta te la comerás a cucharadas’.

 

 

 

 

 

 

‘Jim, te amo y espero que reconsideres tu opinión. Estás increíblemente divertido y estoy muy orgulloso de lo que Jeff, Matthew y todo el equipo han hecho en la película’, concluyó el cineasta.

 

 

 

 

 

‘Kick-Ass es dirigida por Jeff Wadlow, protagonizada por Jim Carrey, Aaron Taylor-Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz, Morris Chestnut, John Leguizamo y Donald Faison. Llegará a México a principios de septiembre.