Al elegir entre Gwen Stacy  Mary Jane, la segunda resultó afectada.

 

 

 

 

Por @StiviDeTivi
 
 
 
 
 

Esta semana causó controversia la noticia de que el personaje de Mary Jane (interpretado por Shailene Woodley) será eliminado en post-producción de la secuela de ‘El Sorprendente Hombre Araña’.

 

 

 

 

 

 

 

 

La razón que dieron los productores de la cinta fue que no querían que Peter Parker tuviera que elegir entre Gwen Stacy o Mary Jane, por lo que decidieron quitarla con la promesa de que aparecerá en la siguiente entrega (esta semana también se anunció que la tercera y cuarta parte de la saga de Spiderman llegará a la pantalla grande en el 2016 y 2018 respectivamente).

 

 

 

 

 

 

 

 

La que salió perdiendo en estos cambios fue Shailene Woodley, ya que curiosamente las fechas para el rodaje de la tercera parte serán justo cuando ella estará ocupada en otros compromisos, por lo que ahora se busca otra actriz que interprete a la famosa pareja del superhéroe arácnido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchos comentan que la verdadera razón de la salida del personaje fue por los comentarios negativos que realizó el público cuando se publicaron las primeras imágenes de Woodley como MJ y los productores tuvieron miedo que por ella la saga fracasará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Honestamente, los que terminarán perdiendo serán ellos, ya que la actriz esta a punto de convertirse en la nueva it girl de Hollywood. Este año saldrá en la cinta romántica ‘The Spectacular Now’ que fue escrita por los mismos guionistas de la exitosa ‘500 Days of Summer’ y fue una sensación en el festival de Sundance 2013. El próximo año Woodley será la protagonista de la adaptación al cine, Divergent que se espera sea igual de exitosa que la saga Twiligth.

 

 

 

 

 

 

 

Mientras tanto, ya corre el rumor de que la consentida de David Cronenberg, Sarah Gadon está por ser confirmada como la nueva Mary Jane, sin embargo, la actriz desmiente este rumor y afirma que sí participará en la segunda parte de ‘El Sorprendente hombre araña’,  pero en un papel distinto.

 

 

 

 

En Hollywood no pierden el tiempo, mientras unos salen otros entran.