Kuno Becker quedó fascinado con la historia de «Espacio Interior» y asegura es  el mejor papel que ha realizado en su carrera como actor.

 

 

 

 

Por @Damaris_Magenta
 
 
 
 

La inseguridad y la violencia son el pan de cada día en nuestro país, razón por la cual los cineastas llevan décadas enfocándose en recrear y difundir esta brutal realidad a través del lente de su cámara, si bien es necesario saber en que México vivimos, las películas que tratan estás temáticas suelen dejarnos con sentimientos negativos: Miedo, impotencia, frustración, angustia, desesperación, etc.

 

 

 

 

Kuno Becker bajo la batuta del director Kai Parlange protagoniza  «Espacio Interior», un filme basado en una historia real, que cuenta la experiencia de un arquitecto mexicano que permaneció secuestrado por varios meses en un pequeño cuarto blanco, lejos de proyectar el sufrimiento y maltrato al que fue sometido, muestra su lucha interna y  como mediante la espiritualidad y el recuerdo de su familia recuperó la esperanza y su libertad en todo sentido.

 

En conferencia de prensa el director Kai Parlange dijo que conoció al arquitecto mientras realizaba un video publicitario para una de sus obras y de inmediato le pareció una persona increíble.

 

 

«Durante una platica nos comento que él había sido secuestrado y yo comencé a verle las manos para  ver si tenia los dedos completos, mientras pensaba ‘hay no, que nos contará, seguramente cosas espantosas’, ya que con todo lo que ocurre actualmente estos temas me ponen muy tenso, pero la historia que escuche me tocó el corazón, es un relato de luz, de lucha y fe, cambió mi vida».

 

 

También comentó que fue el actor Kuno Becker quien lo contacto para formar parte del filme, realizó el casting como muchos actores e hizo una lectura magistral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Se comprometió al cien, propuso bajar de peso, se adentró en el personaje y a pesar de ser un gran actor y de la admiración que tengo hacia su trabajo, nunca lo había visto interpretar de está manera, me sorprendió gratamente y se lo dije, él estuvo de acuerdo y me dijo que ha sido el trabajo más difícil y el mejor papel de su carrera», dijo el director.

 

 

El director de fotografía Juan José Saravia dijo que aceptó el trabajo por la naturaleza de la historia ya que México necesita más mensajes  como este y que sin duda el filme es lo más complicado que ha realizado hasta el momento.

 

«Espacio Interior», es protagonizada por Kuno Becker, Ana Serradilla, Hernán Mendoza, Adriana Louvier y Hector Arredondo y  se estrenara en taquilla el próximo 26 de julio.