‘Esto es muy difícil de hacer porque los héroes de DC Comic son semejantes a Dios’: Henry Cavill.

 

 

 

 

El nuevo Superman, Henry Cavill, aseguró que es casi imposible realizar la esperada cinta de ‘La Liga de la Justicia’, ya que aún no se tienen los cimientos que puedan soportar el peso de esta historia.

 

 

 

 

 

Después de la exitosa trilogía de Batman y la cinta protagonizada por Henry, ‘El Hombre de Acero’, se esperaba ver a los superhéroes de DC reunidos de la misma manera que ‘Avengers’ de Marvel.

 

 

 

 

Cavill afirma que hay una enorme diferencia entre DC y Marvel por lo que es muy pronto para reunir a los personajes en un filme.

 

 

 

 

 

«La Liga de la Justicia podría ser grandiosa si se hace correctamente. Esto es muy difícil de hacer porque los héroes de DC Comic son semejantes a Dios en cuanto a su poder. Así que, en este universo, en el mundo real, situados en el mundo en el que estamos contando nuestra historia, es algo difícil de lograr».

 

 

 

 

 

«Esto tendría que estar hecho con mucha delicadeza, con mucha inteligencia. Por lo tanto no será de inmediato. Espero que no sea así. Tomaría algún tiempo construir otras películas y otros personajes para ponerlos juntos de una u otra forma», comentó Henry durante una entrevista con la cadena ABC.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar el actor dijo estar feliz con la idea de volver a usar el traje de Superman si el proyecto se concreta :»Pienso que sería genial pero creo que no está a la vuelta de la esquina».