Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Qué la lluvia…en Cannes

Por: Staff @LoftCinema Fecha: 17/05/2013

El Festival de Cannes se está viviendo, con cine, glamour, estrellas y… una cantidad de lluvia  que no mantiene secos a los elegantes transeuntes.
@DanielaNuno

Enviada Cannes

 

 

En la 66 edición de Cannes  y aunque las gotas de lluvia quieren ser protagonistas absolutas, las estrellas, con todo y paraguas, no se dejan…

 

 

Leonardo Di Caprio y Tobey Maguire, ya pasaron por la impresionante escalinata del teatro Lumiere con su  ‘Gran Gatsby’, elegantemente vestidos y custodiados por escoltas del festival que intentan no dejarlos mojarse, ni pisar los charcos al pasar, pero la lluvia se impone.

 
La actriz inglesa Emma Watson que trajo ‘The Bling Ring’, de Sofía Coppola a la apertura de la sección Una Cierta Mirada también ‘bailó bajo la lluvia’ pero ni eso la hizo perder su toque británico casi perfecto.

 

 

 

Al presidente del jurado, Steven Spielberg, junto a Nicole Kidman y Audrey Tautou, también les llovió, pero la verdad es que eso los hizo brillar más…
 

 

El festival está corriendo, el viernes salió el sol, las faldas se impusieron, pero a la una de la tarde, el esperado calor de un día soleado había quedado en el olvido… aún así, con fiestas playeras canceladas, la fascinación que Cannes provoca es de esas que dejan huella.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013