Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

El GIFF continúa fortaleciendo sus alianzas.

Por: Staff @LoftCinema Fecha: 21/05/2013

MexiCannes, el proyecto creado entre el GIFF y Cannes está teniendo un crecimiento y un reconocimiento impresionante.

 

 

Por: @Stividetivi

 

 

El Festival Internacional de Cine de Guanajuato, por sexta ocasión vuelve a hacer acto de presencia en el Festival de Cannes en donde ha conseguido distintos logros para la industria nacional y sea consolidando como uno de los más importantes a nivel mundial.

 

 

 

Sarah Hoch, directora ejecutiva del GIFF comentó lo siguiente: “Como Festival, Cannes es un punto de encuentro donde se fortalecen y logran nuevas alianzas con instituciones cinematográficas de todo el mundo en beneficio de la cinematografía internacional”.

 

 

 

MexiCannes, el proyecto creado entre el GIFF y Cannes está teniendo un crecimiento y un reconocimiento impresionante. Estos 12 cineastas fueron seleccionados por la La Résidence de la Cinéfondation durante la sexta edición del Programa, los cuales serán invitados a Guanajuato para presentar sus proyectos e interactuar en talleres y conferencias  con figuras nacionales e internacionales.

 

 

 

La presencia del Festival Internacional de Cine de Guanajuato en Cannes primordialmente es para impulsar el cine mexicano en el extranjero, pero también es para fortalecer sus alianzas con organizaciones  y festivales como Cannes Cinéfondation, Torino Film Lab, Marché du Film, Cinemart Rotterdam Lab, Medienboard, Sundance Institute, World Cinema Fund, Proimagenes Colombia, Paris Project, por mencionar algunos.

 

 

 

 

La XVI edición del GIFF se llevará a cabo del 19 al 23 de julio en la ciudad de San Miguel de Allende y del 24 al 28 de julio en Guanajuato Capital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013