La exhibidora de cine más grande en México incursiona en las películas online y lanza una nueva opción de entretenimiento para los cinéfilos sin salir de casa.

 

Por Staff @LoftCinema

 

Los cinéfilos mexicanos cuentan con una nueva opción para ver cine de calidad,  a través de Cinépolis Klic,  plataforma que ofrece  películas de todos los géneros, las cuales podrán ser vistas en línea.

 

 

Con una mensualidad de 89 pesos o una renta única de 25 pesos, los amantes del cine podrán hacer ‘Klic’ y desde la comodidad de su hogar elegir la película que quieran ver.

 

 

«A veces es sábado a las 10 de la noche y ya no quieres salir, pero sí quieres ver una película y Cinépolis Klic es la opción para esos cinéfilos», aseguró el director general de la cadena, Alejandro Ramírez, durante la presentación del nuevo producto.

 

 

‘Una aventura extraordinaria’, ‘Hobbit’, ‘Actividad paranormal’, ‘Frankenweenie’, ‘El padrino’, ‘Lo que el viento se llevó’, ‘Wall-e’ y ‘Algo así como un buen tipo’ son sólo algunos de los títulos que ya están en el catálogo a disposición de los usuarios, ya sea en la modalidad de suscripción o renta.

 

 

“Lo más importante es la calidad, y no la cantidad; ofrecemos a nuestros suscriptores una nutrida oferta fílmica proveniente de todo el mundo”, dijo Elizabeth Hopkins, directora de marca de Cinépolis Klic, quien no quiso dar el número exacto de filmes que actualmente integra el catálogo, pero que aseguró se incrementará y renovará constantemente.

 

Uno de los mayores plus del nuevo sitio es que ofrecerá, a diferencia de otros sitios de streaming de cine, la posibilidad de ver películas festivaleras, que a veces no son aptas, por lugares de exhibición y horarios, para todos los usuarios interesados.

 

“Nos interesa tener relación con todos los festivales en los que participa Cinépolis, como el Tour de Cine Francés, la Gira Ambulante o el Festival Internacional de Cine en Morelia”, explicó Ramírez.

 

Y afirmó que el equipo de Klic viajará en unos días al mercado del Festival de Cannes para negociar títulos recientes.