Alejandro González Iñárritu inició el rodaje de su nueva cinta protagonizada por Michael Keaton, Lindsay Duncan, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone, y Naomi Watts.

 

Por @Damaris_Magenta

 

 

Este lunes inició el rodaje de la esperada comedia de humor negro ‘Birdman’.

 

 

El nuevo filme del cineasta Alejandro González Iñárritu, escrito por él, junto con Nicolas Giacobone, Alexander Dinelaris, y Armando Bo, comenzó su grabación oficialmente en la ciudad de Nueva York.

 

La película es protagonizada por Michael Keaton, Lindsay Duncan, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone, y Naomi Watts.

 

La cinta cuenta la historia de un actor decadente (Keaton) famoso por interpretar a un superhéroe, sus días de gloria se han ido y ahora trata de montar una obra en Broadway, al mismo tiempo lucha con su ego, intenta recuperar a su familia y carrera, pero sobre todo encontrarse a sí mismo.

 

El humor negro del filme sobrepasa la pantalla y la historia nos remite un poco a la vida del protagonista Michael Keaton y el papel que interpretó en sus mejores años bajo la dirección de Tim Burton, como ‘Batman’.

 

«Es emocionante tener un elenco tan talentoso, el cuál dará vida a este guión», comentó González Iñárritu.

 

El nuevo filme del director de ‘Amores Perros’, ‘Babel’ y ’21 Gramos’; es una coproducción entre Fox Searchlight Pictures, New Regency y Worldview Entertainment, su estreno está planeado para el 2014.