La comedia dirigida por Gaz Alazraki retrata con mucho humor una parte de la sociedad mexicana y sus enredos; ya está en los cines.

 

 

Por @nelapineiro
Fotos @Mikheangelo

 

 

A estos ‘Nobles’ se les cayó la nobleza y de paso olvidaron los buenos modales… o a decir verdad, apenas los están aprendiendo.

 

Utilizando la sátira para retratar a los que tiene todo y no han luchado por ello, ‘Nosotros los nobles’, expone alos mirreyes, fresas y hipsters como nunca antes.

 

“Yo era como cualquier niño fresa, de colegio privado, sin embargo al paso de los años, me fui transformando hasta el punto en que ya no me identificaba con ellos, mi camino por el cine, me hizo ver las cosas de diferente manera, lo que reforzó la idea de hacer una sátira de la burguesía de nuestra época”, dice Gaz Alazraki, director de la cinta y quien viene de una familia acomodada, pero dejó los lujos optó por el cine para ‘sobrevivir’.

 

‘Nosotros los Nobles’ retrata la vida de tres hujos de una familia millonaria y con todos los excesos que eso conlleva, que por circunstancias del destino, debe aprender una lección de la manera más dura para ellos: ¡Trabajando!

 

‘Javi’, caracterizado por Luis Gerardo Méndez, ‘Barbie’, en la piel de Karla Souza y Juan Pablo Gil en el papel de ‘Cha’ tendrán que descubrir que el mundo lejos de casa es más complicado de lo que pensaban.

 

“Llamó mi atención la oportunidad que tenía de hacer el personaje, un arquetipo que está presente, sin embargo el reto a enfrentar era el desnudar a este ‘Mirrey’, demostrar que había algo debajo de todo el dinero”, comentó Luis Gerardo Méndez.

 

Para Karla Souza  interpretar  este papel fue la oportunidad de mostrar que hasra los fresas tinen un corazón.

 

“Es un personaje que aparenta estar bien, pero no es así y creo que es lo que muchos hacen, aparentar y cubrirlo todo con máscaras, en este caso el dinero, por lo que ella está constantemente en una vida banal, a lo largo de la cinta se ve la evolución que tiene”, expresó.

 

¿Quiénes son?

 

 

La Fresa – Barbie Noble

Karla Souza

Es la hermana sándwich, Ha tenido varios novios superficiales y piensa casarse con el primer socialité a la mano para salirse de su casa. Le gusta coquetear. Se ha vuelto insensible al sufrimiento de los demás.

 

 

El papá – Germán Noble

Gonzalo Vega

Un empresario líder en la industria de la construcción. Es padre de tres hijos – Javi, Barbie y Cha Noble – a quienes les ha dado todo, pero se da cuenta que han crecido con valores superficiales, por lo que toma acciones definitivas para corregir sus errores como padre.

 

 

El Mirrey – Javi Noble

Luis Gerardo Méndez

 

El hijo mayor, el heredero y director del imperio Gerbea. Tiene sueños de ser empresario , pero papá lo opaca. Tiene dinero pero no es suyo. Tiene amigos, pero no son reales. Es todo un Mirrey.

 

 

El Hipster – Cha Noble

Juan Pablo Gil

 

Es el más pequeño de los hermanos, tiene una fuerte atracción a mujeres mayores y constantemente se enreda con ellas. Está en una búsqueda espiritual mayor… por lo que, como todo joven, está tratando de definir quién quiere ser.