Luna y Yazpik podrían ser de otro planeta… Los actores prestarán sus voces a los personajes animados de ‘Operación Escape’

 

Por @Damaris_Magenta

 

‘Sólo Quiero Caminar’ fue la cinta dramática en la que hace cuatro años Diego Luna y José María Yazpik trabajaron juntos, en esta ocasión dan un giro completamente distinto y prestan sus voces a el filme animado ‘Escape from Planet Earth’ (‘Operación Escape’).

 

José María manifestó que realiza este trabajo por su pequeña hija Leonor… y esperemos que disfrute el trabajo de su papá al igual que los hijos de Diego Luna, Jerónimo y Fiona.

 

El astronauta Scoch (Yazpik), es un héroe tan famoso que sus hazañas interplanetarias son televisadas. Con el apoyo de su inteligente hermano Gary (Luna), quien es el jefe de la Misión Control BASSA, Scorch se ha convertido en una auténtica leyenda, además tiene el amor de la bellísima reportera de televisión Gabby Babblebrock, y la admiración de Kip, el hijo de Gary.

 

La jefa de la Misión BASSA, Lena, intercepta una señal de auxilio del temible y peligroso Planeta Oscuro (La Tierra), Scorch decide cumplir con esta gran misión aunque Gary trata de desalentarlo, basado en el temor de que ningún explorador intergaláctico ha regresado de ese terrible y lejano planeta.

 

Scorch se da cuenta demasiado tarde de que debió haber escuchado a su hermano y ahora es víctima de una emboscada del General Shanker, un loco y poderoso lider de los paramilitares. Scorch y algunas de las mentes más brillantes del universo se encuentran encerrados y en medio de una conspiración inmensa.

 

Sólo la inteligencia de Gary la fuerza física de Scorch podrán detener esta terrible situación.

 

¡No te pierdas el estreno el próximo 12 de abril!