El actor y productor de cine, y su aún esposa Camila Sodi, confirmaron su separación definitiva, a través de un comunicado.

 

Por Staff @LoftCinema

 

Diego Luna volvió a las filas de la soltería. Aunque era un secreto a voces su inminente separación de Camila Sodi, la ahora ex pareja confirmó en un comunicado haber decidido poner punto final a su relación tras cinco años de matrimonio.

 

“Quisiéramos hacer de su conocimento que con mucho pesar hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo”, dice el documento.

 

“Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Solo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación”, revelaron.

 

Los aún esposos pidieron respeto a su privacidad para proteger a sus dos pequeños hijos, Jerónimo y Fiona.

 

“Les pedimos de la manera nos ayuden a proteger a nuestros hijos en este duro proceso. Muchas gracias a todos por las tantas muestras de cariño que hemos recibido en estos días. Camila Sodi y Diego Luna”.

 

También dejaron claro que no volverán a hacer comentarios al respecto, así que ambos seguirán con sus carreras y ofreciendo entrevistas, pero sin ahondar en lo personal.

 

La pareja duró 5 años casada.