A un par de semanas de haber obtenido el galardón de Mejor Director en los Academy Awards 2013, Ang Lee ya tiene nuevo proyecto y será ni más nimenos que para la televisión.

 

Por @StiviDeTivi

 

El piloto del programa se llamará: ‘Tyrant’, y con este el director Taiwanés realizará su debut en la pantalla chica.

 

 

La cadena FX producirá este nuevo drama/thriller que girará al redor de una familia americana que trabaja y vive en una región conflictiva situada entre Turquía e Irak.

 

 

Productores de la serie, quienes están detrás de la premiada serie’Homeland’, iniciaron pláticas con Lee meses antes de que el realizador estuviera nominado al Oscar, pero fue hasta después del 24 de febrero que este les marcó y acepto el proyecto, lo cual sorprendió mucho a todos.

 

“Qué un director de la talla de Ang Lee esté interesado en formar parte de’Tyrant’ habla muy bien de este programa” comentó el director general de cadena FX.

 

 

Ang Lee también fungirá como productor ejecutivo de TYRANT y de ser aprobada la temporada completa (dudo que no suceda con tan grandes nombres) se espera que vuelva a dirigir otro episodio.

 

 

Por el momento se sabe que en estas semanas comenzará el casting de esta nueva serie de la que se espera arranque su rodaje en un par de meses en Marruecos.