Después de varios meses de ausencia en el mundo de la actuación (debido a su embarazo), la actriz mexicana Ilse Salas confirma su regreso a ella con la serie de televisión “Cásate Conmigo”, que prepara Televisa.

 

Por @StiviDeTivi

 

La historia de “Cásate Conmigo” (que será dirigida por Francisco Franco) girará en torno a la problemática que tienen hombres y mujeres para contraer matrimonio en estos tiempos y contará con las actuaciones de Galilea Montijo, Itatí Cantoral, entre otros actores. Dicho proyecto reunirá a la actriz con el equipo de la productora Carmen Armendáriz, con quien hizo “Locas de Amor”.

 

 

 

“Es una comedia de situaciones y me tiene muy emocionada porque nunca he hecho comedia al 100%, siempre he trabajado comedi/dramas y va a estar muy padre que el público me conozca en otra faceta totalmente diferente” informó la actriz.

 

 

 

Ilse Salas, fue una de las invitadas de honor en el segundo aniversario de ‘La Casa del Cine’, en donde también platicó con Loftcinema acerca de los planes que tiene para este año.

 

 

 

“Todo parece que será un 2013 de mucho cine y estoy muy emocionada por eso, pero no voy a decir los nombres de las películas porque luego se caen los proyectos” concluyó la actriz, Ilse Salas.