La serie más esperada y comentada del 2013, ‘The Following’, llega hoy por fin a Latinoamérica, gracias a Warner Channel. Pero ¿Valdrá la pena realmente verla?

 

Por @StiviDeTivi

 

La Historia: Un famoso asesino serial (asesina chicas jóvenes no sin antes sacarles los ojos en honor al escritor, Edgar Allan Poe) escapa de la cárcel, por lo que la FBI decide buscar al policía (ahora retirado) que lo capturó hace ochos años para que los ayude a encontrarlo, pero en el camino se encontrarán con muchos seguidores y fanáticos del homicida que harán todo lo posible para que este continúe con sus crímenes.

 

 

 

Del reparto: El actor de cine, Kevin Bacon interpreta al conflictivo y retirado policía Ryan Hardy, mientras que el británico, James Purefoy (‘Roma’) encarna al inteligente asesino, Joe Carroll.

 

 

 

Lo Bueno: Una historia oscura con giros de tuerca inesperados que entretiene y te mantiene al filo de tu asiento de principio a fin, ¡¿Ya les mencione que la PROTAGONIZA Kevin Bacon?!

 

 

 

Lo Malo: Contiene un exceso de violencia a veces injustificado que hace que la trama se pierda un poco.

 

 

 

En Resumen: Si lo tuyo es el suspenso, la sangre, Edgar Allan Poe o Kevin Bacon, ‘The Following’ es para ti. Tiene muy buenas actuaciones y si te llega a sacar uno que otro susto. En una de las series más vista en la unión americana.

 

 

 

¿Cuándo y dónde? Todos los jueves a partir de las 22 horas por Warner Channel.