Emmy Rossum, Alden Ehrenreich, y Alice Englert llegaron al DF para promocionar su cinta; rechazan ocupar el lugar vacío que dejó ‘Crepúsculo’,

 

Por @arreborriquito
Fotos: @Mikheangelo

 

Los actores Emmy Rossum, Alden Ehrenreich, y Alice Englert visitaron la Ciudad de México para ‘hechizar’ las pantallas grandes con ‘Hermosas Criaturas’, la nueva saga fantástica que relata el amor sobrenatural de Ethan Wate y Lena Duchannes.

 

Para los protagonistas, el mensaje principal de esta película es que ‘la maldad, también encierra bondad’, al mismo tiempo que rechazan ocupar el lugar vacío que dejó ‘Crepúsculo’, pues son historias bastante diferentes.

 

«Este amor es más emotivo, positivo, y genuino, ya que ambos aceptan lo malo y lo bueno de su naturaleza», señala Alice, la joven bruja ‘Lena’, quien utiliza el cariño y lealtad de Ethan Wate, un chico sin poderes, para no caer en la oscuridad de la bruja mayor, ‘Sarafine’.

 

 

Emmy Rossum, afirma que fue un respiro de sus personajes de ‘chica buena’, pues ahora tuvo la oportunidad de interpretar a ‘Ridley’, una bruja moderna y sensual, con aires de porrista y que maneja un BMW a toda velocidad.

 

Para su preparación, utilizó un método bastante moderno: «Empecé a seguir a las escritoras de los libros por Twitter y les hice todo tipo de preguntas para adentrarme en el personaje, en tan sólo 140 caracteres».

 

Los protagonistas apuntan que el director Richard LaGravenese se encargó de filmar los efectos especiales con tecnología CGI y en la escena de la cena familiar, algunos actores usaron arneses y tomaron Dramamine para no marearse, pues el set giraba de verdad.

 

Alden Ehrenreich confiesa que participar en esta película fue de otro nivel pues entre el reparto, se encuentran histriones como Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson: «En mis tiempos libres los veía en las pantallas pues eran como clases gratis de actuación».

 

Por su parte, Emmy recalca que no se debe subestimar a los jóvenes artistas: «Aprendí mucho de los actores legendarios pero también de mis compañeros pues están llenos de vivacidad y astucia».

 

Aunque hay un auge en las historias fantásticas, para los actores no es algo nuevo pues hace años atrás salió ‘Las brujas de Eastwick’ y Tim Burton dirigió ‘Beetlejuice’. Se declararon amantes de la comida mexicana, del tequila, y aseguraron que si fueran hechiceros, hipnotizarían a Richard Branson para que los llevara al espacio gratis.

 

Para finalizar, Emmy, fiel seguidora de los libros, asegura que los fans de éstos también amarán la película, pues el filme es divertido, original y refleja el espíritu del texto; así que aparta este 22 de febrero para disfrutar la magia de ‘Hermosas Criaturas’ en las pantallas mexicanas.

 

Emmy Rossum, Alden Ehrenreich, y Alice Englert acudieron a la premiere de la cinta.