La actriz veracruzana ingresa a las filas de los actores mexicanos que hacen series televisivas de primer nivel en Estados Unidos al estrenar ‘Big Thunder’

 

Por @StiviDeTivi

 

Cada vez es más común que actores latinos estén figurando en las series de televisión americanas. Tenemos a Sofía Vergara (‘Modern Family’), Demian Bichir (‘The Bridge’), Kate del Castillo (‘Grimm’) y hasta Kuno Becker (‘Dallas’) trabajando en programas de primer nivel, que son vistos por millones de personas alrededor del mundo.

 

 

La nueva integrante de este selecto club es la actriz mexicana Ana de La Reguera, ella acaba de ser contratada para formar parte del elenco de la nueva serie de televisión de la ABC (la cadena más importante en USA), ‘Big Thunder’.

 

 

Si el nombre de este show te es familiar, seguramente has ido a algún parque de Disney y te has subido al juego ‘Big Thunder Mountain’ (Mejor conocido por nosotros como ‘El trenecito Minero’), pues este nuevo programa estará basado en dicha montaña rusa.

 

 

Esta serie girará alrededor de una familia que se va a vivir a un pueblo minero que sin saberlo fue construido en un territorio sagrado indio. De la Reguera interpretará a Selena Morales, una mujer fuerte e independiente con un doloroso pasado. Suena padre, ¿No? Lo malo es que es conociendo a la ABC y a Disney, de seguro será un show misterioso/familiar.

 

 

El único granito negro del arroz con ‘Bin Thunder’, es que será producida por Melissa Rosenberg, guionista de todas las películas de ‘Twiglight’ (Ew!), pero no se asusten, ella trabajó por cuatro temporadas como supervisora de ‘Dexter’ y esos años fueron los mejores de dicha serie.

 

 

Hasta el momento se desconoce el nombre de los otros actores con los que trabajará la actriz mexicana y no me importan, con tener el nombre de Ana de La Reguera en este show, ya está en mi lista de programas más esperados.