A veces la realidad supera a la ficción y para prueba de esto recordemos los acontecimientos ocurridos el pasado viernes 15 de febrero a las afueras de la ciudad Chelyabinsk, Rusia; Donde un meteorito cayó del cielo, provocando un estallido tan fuerte que dañó varios edificios y lastimó a miles de personas.

 

 

Por @StivideTivi

 

Es la primera vez que en el mundo actual, tan tecnológico nos enfrentamos a un suceso de esta magnitud. En cuestión de minutos ya se podía ver videos del meteorito en Youtube y las redes sociales estaban saturadas de información. Por esta razón el canal DISCOVERY preparó el especial ‘Meteorito en Rusia’, un completo programa de investigación y análisis que se estrenará hoy, lunes 25 de febrero a las 21:35 hrs.

 

 

En este especial de una hora de duración, un grupo de científicos, físicos, astrónomos y expertos internacionales nos explicarán lo ocurrido, así como las consecuencias de la caída de este meteorito y la posibilidad del impacto de otro contra el PLANETA.

 

 

‘Meteorito en Rusia’, es un programa imperdible, ¿Por qué cada cuanto ocurre un suceso de esta magnitud y tenemos la oportunidad de que nos expliquen de manera detalla en nuestras manos?

 

 

¿Cuándo y Dónde? Lunes de 25 de febrero a las 21:35 horas por Discovery Channel.