Universal, Disney y Paramount lucirán sus mejores apuestas cinematográficas de la temporada, durante los cortes comerciales del Super Bowl XLVII.

 

Por LizOsorio_

 

El Super Bowl XLVII que se llevará a cabo el próximo 3 de febrero, será explotado por Hollywood, ya que sus espacios publicitarios servirán de plataforma para mostrar algunos de los títulos más esperados del 2013.

 

 

Disney dará a conocer el nuevo tráiler de ‘Iron Man 3’, ‘Oz el poderoso y ‘El llanero solitario’. Mientras que Universal sólo ha confirmado el primer trailer de ‘The Fast and the Furios

 

Por su parte, Paramount decidió aprovechar el segundo cuarto del encuentro entre los 49ers y los Ravens, para mostrar el nuevo spot de 30 segundos de ‘En la Oscuridad Star Trek’, además de la segunda probadita de ‘Guerra Mundial Z’.

 

 

Los que quedán fuera de la que ya es una tradición en el Super Tazón, son Warner Bros y 20th Century Fox, ya que decidieron reservarse los $3.8 MDD que cuesta el espacio durante la transmisión y no presumir sus grandes producciones, como ‘The Wolverine’ y ‘El Gran Gatsby’.