«El problema será que los padres lleven a los niños a verla», admite Tarantino al confesar en el programa, ‘The Late Late Show’, su deseo por dirigir además, una mini serie televisiva.

 

Por @LizOsorio_

 

 

Promocionando ‘Django Unchained’ en el programa conducido por Craig Ferguson,’The Late Late Show’ de la cadena CBS, Quentin Tarantino asombro al confesar su apetito por comenzar a trabajar en televisión con una miniserie, y al decir que, a pesar de que no ha encontrado una buena historia para niños, mantiene la aspiración de dirigir un filme para los pequeños.

 

Sin embargo, Taratino está conciente de que el mayor reto de llevar ese filme para niños a la pantalla grande es «Convencer a los padres de llevar a sus hijos a verla».

 

En cuanto a la serie televisiva, Tarantino platicó que ‘Inglourious Basterds’, considerada por algunos críticos como la peor película de toda su carrera, nació como una miniserie, pero el cineasta decidió convertirla en largometraje siguiendo el consejo de Luc Besson, el también director de cine y productor francés.

 

El plan de trasladar sus guiones a las televisión se debe a que se tornan muy largos y siempre decide cortarlos para adaptarlos al cine,»Puedo verme a mí mismo escribiendo una historia, muy novelística, sin pensar en qué punto tengo que detenerme», concluyó.

 

Por el momento nos encontramos a la espera de que se estrene este 18 de enero ‘Django Unchained’ y ver si llena las espectativas de su público que quedarón un tanto decepcionados por su último filme, ‘Inglourious Basterds’.