Checa lo que este año te espera en la pantalla chica, hay para todos los gustos: ‘The Following’, ‘The Carrie Diaries’ y ‘Hannibal’ están en la lista

 

Por @StiviDeTivi

 

 

Ya nos presentaron una lista de las películas que no te puedes perder en el 2013, pero nadie está hablando de las series de televisión que están dispuestas a no dejarte levantar del sillón en todo el año. Aquí les enlistamos los nuevos programas que tienen que luchar por ver en este año.

 

 

– The Following

 

¿De qué trata? Agentes del FBI tendrán que pedirle ayuda a un famoso y temido asesino serial para poder atrapar a un nuevo homicida que está imitando todos los pasos de este perverso personaje.

¿Por qué verla? La protagoniza Kevin Bacon, ¿necesitan más razones?

Extra: ¡Ya vi el piloto y me encantó! Es oscura, adictiva, de lo mejor que he visto en años.

 

 

 

-The Carrie Diaries

¿De qué trata? Es la precuela de la exitosa serie de televisión ‘SEX & THE CITY’. En este show conoceremos a Carrie Bradshaw de los 80, antes de vivir en Nueva York y antes de tener sexo.

¿Por qué verla? Por el morbo de ver si podrá emular la magia y encanto que tenía la serie original. Yo tengo curiosidad de si nos van contar el momento en que a Carrie joven (interpretada por la guapa Anna Sophia Rodd) le cae acido en la cara y se convierte en Sarah Jessica Parker.

 

 

 

-BANSHEE

¿De qué trata? En un pequeño pueblo en Pennsylvania, un ex convicto se hace pasar por sheriff como parte de un misterioso propósito, pero la delincuencia en dicho lugar hará que se desvié de sus planes.

¿Por qué verla? La mente maestra detrás de la exitosa ‘True Blood’, Allan Ball, es el creador y productor de ‘Banshee’, así que ya saben que esperar: Gente guapa teniendo mucho sexo, diálogos rápidos e inteligentes y finales inesperados.

Extra: El canal Cinemax se estrena como productora de series de televisión con este show.

 

 

 

-BATES MOTEL

¿De qué trata? Seguimos con las precuelas, ahora es el turno de conocer los orígenes de uno de los psicópatas más famosos del cine, Norman Bates (PSYCHO-1960).

¿Por qué verla? La actriz nominada al oscar, Vera Farmiga interpretará a Norma, la loca mamá de Bates, mientras que Freddie Highmore (‘Charlie and the Chocolate Factory’) interpretará al protagonista de joven. La cadena A&E le está echando toda la carne al asador a este programa por lo que las expectativas son altas.

Extra: La primera temporada de ‘Bates Motel’ constara de 10 episodios.

 

 

 

-HANNIBAL

¿De qué trata? Esta serie estará basada en las novelas de Thomas Harris y se enfocarán en la relación entre un agente del FBI y un afamado doctor forense llamado: Hannibal Lecter.

¿Por qué verla? El villano más famoso del cine entrará al mundo de la televisión y será interpretado por el respetado actor danés Mads Mikkelsen (ganador al premio de Mejor Actor en el Festival de Cannes 2012). Este programa de 13 capitulos esta siendo producido por Bryan Fuller creador de series de culto como ‘Dead Like Me’ o ‘Pushing Daisies’.

Extra: La actriz Gillian Anderson (Scully en ‘The X-Files’) regresa a la televisión con este proyecto y existe un rumor de que ella interpretará a Clarise Starling, ¿será? Hay que verla para comprobarlo.

 

 

Así que ya saben que series de televisión prometen volvernos locos en el 2013, para fechas de estreno y canales por donde las van a transmitir esten al pendiente de esta sección en donde los mantendremos informados conforme vayan saliendo los datos.