Los Estudios Walt Disney anunciarón las fechas decisivas para el estreno de algunas de sus producciones más esperadas, de aquí hasta el 2015. Entre ellas destaca ‘Maléfica’, encarnada por Angelina Jolie, Captain America: The Winter Soldier’ y la quinta entrega de Piratas del Caribe.

 

 

21 de marzo de 2014 es la fecha en la que arribará a las salas, la secuela de ‘Los Muppets’, nuevamente dirigida por James Bobin.

 

 

 

El esperado debut en 3D de la secuela, ‘Captain America: The Winter Soldier’ sigue firme en la misma fecha, 4 de abrill 2014.

 

 

La que se anuncia como la gran apuesta de Disney, es ‘Malefica’, que contará el cuento de ‘La Bella Durmiente’ , pero desde la perspectiva de su villana, Angelina Jolie. El estreno también viene equipado en 3D y será el 2 de julio de 2014.

 

 

 

Un mes despúes, el 1 de agosto, tendremos en cines los ‘Guardines de la Galaxia’, también de Marvel.

 

 

La quinta entrega de ‘Piratas del Caribe’, tendrá lugar el 10 de julio de 2015 y parece que nuevamente con Johnny Depp de protagonista.

 

 

Y la que no verá la luz es, ‘La Sirenita’, ya que Disney ha decidido cancelar el reestreno en 3D del clásico de 1989 previsto el 13 de septiembre de 2013.