‘Hatfields & Mccoys’, una disputa familar: A partir de hoy y hasta el miércoles en el Canal Space podrás disfrutar de la actuación del ganador del Globo de Oro y una gran historia

 

 

Por @StiviDeTivi

 

 

Con motivo del 150 aniversario del conflicto entre la familia Hatfield contra la familia McCoy (un acontecimiento muy importante en la historia de Estados Unidos) History Channel produjo una mini-serie de gran producción que se transmitió hace un par de meses en Estados Unidos rompiendo todos los records de audiencia para dicha cadena y que a partir de hoy podrá ser vista en toda Latinoamérica, gracias al canal SPACE.

 

 

La Historia: Dos buenos amigos: Randall McCoy y Anse Hatfield que lucharon juntos en la Guerra Civil (1865), tienen un pequeño altercado por una confusión con el robo de un puerco, dicho malentendido comienza una riña tan grande entre ambas familias que casi llega a convertirse en un problema internacional.

 

 

Del Reparto: Un duelo de actuaciones entre Bill Paxton (McCoy) y el gran Kevin Costner (Hatfield), no sorprende que ambos actores estén nominados en todos los premios para televisión, siendo Costner siempre el vencedor (anoche ganó el Golden Globe por este papel).

 

 

Lo Bueno: La recreación de la época es impresionante y la historia está muy apegada a la realidad.

 

 

Lo Malo: La situaciones son muy repetitivas, “Tú matas, Yo mato” y para ser una mini-serie de seis horas de duración termina siendo algo cansado.

 

 

En Resumen: ‘Hatfields & McCoys’ es una gran producción histórica con muy buenos momentos y todo un vehículo de lucimiento para Kevin Costner, que nos recuerda porqué fue el actor más importante de principios de los 90.

 

 

¿Cuándo y dónde? El lunes 14, el martes 15 y el miércoles 16, a las 22:00 horas, por el canal SPACE.