Hoy a las 22:00 horas arranca la segunda temporada de la serie ganadora de los Golden Globes, a través de HBO

 

 

Por @StiviDeTivi

 

 

¡Por Fin! ‘Girls’, de HBO está de regreso en Latinoamérica; y en mejor momento no podría haber comenzado su segunda temporada, ya que esta serie creada y protagonizada por Lena Dunham acaba ser la gran ganadora (Mejor serie de Comedia y Mejor Actriz en Comedia) de los Golden Globes 2013.

 

Con la primera temporada lograron convertirse en serie de culto porqué sabían a qué público le querían hablar y no trataban de agradarle a todo el mundo con su dialogo honesto, atrevido y sobre todo: crudo.

 

Esta nueva etapa arranca unas semanas después de los sucesos del primer final de temporada, y en los primeros minutos nos enteramos que: Hannah sigue en contacto con Adam aunque ya tiene un nuevo “FREE”; Marnie sigue soltera y ahora desempleada; Shoshanna esta histérica por haber perdido su virginidad y Jessa acaba de regresar de su luna de miel con esposo, Thomas; que conoció hace 15 días.

 

¡’Girls’ está mejor que nunca! Tiene más momentos incomodos, aumentaron sus situaciones de risa involuntaria, pero sobre todo contiene muchos desnudos (la mayoría de Lena Dunham, pero ya hasta los superamos). Su segunda temporada tiene todo para convertir a esta serie en un suceso televisivo y tú lo podrás presenciar todos los domingos a partir de las 22:00 horas por HBO.