En la alfombra roja de la cinta producida por Guillermo del Toro; ‘El Origen de los Guardianes’, estuvo presente la actriz Maite Perroni, quien participó en el doblaje.

 

 

Por @giovanniurquiza

 

 

Ayer fue la alfombra roja de ‘El Origen de los Guardianes’, cinta producida por el mexicano Guillermo del Toro. El evento contó con la presencia de Maite Perroni y Mane de la Parra, actores que prestaron su voz a dos de los personajes principales.

 

La actriz que alcanzó la fama tras su participación en la telenovela y grupo musical ‘RBD’, se siente muy contenta por incursionar en el doblaje, lo que le ha significado, un paso muy importante en su carrera.

 

«El Hada de los Dientes es un personaje lleno de vitalidad, de magia, dedicación, calidez, es sensible y tiene la facilidad de porder conectarse con las emociones de la gente», reveló la actriz, quien considera que el Hada y el ratón de los dientes, quien es más conocido en México, son socios y se llevan muy bien.

 

«En Latinoamerica hemos crecido con el ratón de los dientes y no está peleado con la idea del hada, al contrario, son socios y juntos logran este objetivo, y la lección es que al final así es la vida, así funciona haciendo equipo».

 

Mane encontró en esta nueva faceta de su carrera muchas oportunidades y grandes revelaciones a través de su personaje.

 

«Más allá de los poderes que tenga, creo que es un personaje humano, lo que lo hizo para mí más atractivo porque a veces es irreverente, otras divertido, pero a la vez es alegre, pero entiende la importancia de vencer sus miedios y eso es aleccionador», destacó

 

Para la actriz, su personaje “es un hada muy inteligente, siempre está en movimiento, siempre está resolviendo y tratando de llevar a cabo su objetivo de que todos los dientes estén a salvo y que la memoria de los niños estén bien cuidadas”.

 

Al finalizar su paso por la alfombra roja, que se llevó a cabo en la Plaza Carso, invitó al público mexicano a ver ‘El Origen de los Guardianes’.

 

“No se la pueden perder, es una película familiar, muy divertida, que tiene acción, miedo y un mensaje muy positivo, ésta es una muy buena época del año para ver esta película.