Naomi Watts se ha transformado en una verdadera princesa para interpretar a Lady Di en la cinta que relatará dos últimos años de su vida

 

Por @LizOsorio_

 

“Estoy emocionada y honrada de interpretar el papel de una mujer tremendamente notable, que tuvo un impacto tan positivo y profundo en muchos sentidos”, comentó Naomi Watts al ser la protagonista de la biopic dirigida por Oliver Hirschbiege.

 

La cinta estará centrada en los últimos dos años de vida de la princesa, quien falleció el 31 de agosto de 1997, en un accidente automovilístico en París, a lado de su entonces pareja, Dodi Al-Fayed.

 

Además podremos ver el romance que mantuvo con el cirujano y cardiólogo pakistaní, Hasnat Khan, del que dicen fue el amor de su vida.

 

El argumento, que está basado en un libreto de Stephen Jeffreys, tiene un reparto donde también estarán los actores británicos Naveen Andrews, Douglas Hodge y Juliet Stevenson.

 

Por el momento el rodaje se ha desenvuelto en locaciones en Croacia, Mozambique y el sur de Inglaterra, de donde ya les tenemos las nuevas imágenes que verán en el cine el próximo año.