La estrafalaria cantante Lady Gaga anunció vía twitter que se encuentra preparando un documental, que mostrará cómo es su vida.

 

Por @LizOsorio_

 

De la mano del fotógrafo Terry Richardson, quien ha trabajado para prestigosas marcas como Gucci y Vogue, es que Lady Gaga planea realizar su documental.

 

«Feliz Navidad pequeños monstruos! Terry Richardson está haciendo una #LadyGagaMOVIE documentando mi vida, la creación de ARTPOP + ustedes!», confesó la cantante para sus seguidores twitteros.

 

La interprete de ‘Judas’, agradeció el apoyo de Richardson para la creación de su primer largometraje, «Te amo Terry. Gracias por creer en mí y en mis fans. He seguido tu trabajo por mucho tiempo, así que esto es como un sueño hecho realidad».

 

Anteriormente Lady Gaga y Terry Richardson ya habían unido su creatividad para colaborar juntos, como en el más reciente video colado en internet,’Cake’, en el que la cantante da un adelanto de su nueva producción discográfica.

 

Por el momento Gaga podría enfrentar a la corte rusa por presunta promoción de la homosexualidad en su paso en San Petersburgo con su gira, ‘Born This Way Ball Tour’, lugar en el que este año se estableció prohíbir la promoción de la homosexualidad entre los menores de edad.